• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela y la OPS plantearon también un plan de vigilancia epidemiológica en la ciudad capital, basado en una jornada de fumigación por cuatro días.

Venezuela y la OPS plantearon también un plan de vigilancia epidemiológica en la ciudad capital, basado en una jornada de fumigación por cuatro días. | Foto: AVN

Publicado 13 junio 2018



Blogs


En aras de combatir el bloqueo contra la nación, Venezuela acordó con la OPS la entrega de insumos y medicamentos para los centros de salud de todo el país.

El ministro de la Salud de Venezuela, Luis López, anunció que se acordó con la Organización Panamericana de la Salud (OPS) la entrega de medicamentos con el objetivo de abastecer de insumos los centros de salud en la nación suramericana.

Con el objetivo de combatir el bloqueo impuesto contra Venezuela por parte de Estados Unidos (EE.UU.), el ministro venezolano destacó que los acuerdos con la OPS sirven para impulsar la entrega de insumos a los centros de salud de todo el país.

>> Venezuela firma convenio con la OPS para adquirir medicamentos

Durante un encuentro con la directora de la OPS, Carissa Etienne, el funcionario venezolano señaló que la calidad y la gratuidad del sistema de salud en Venezuela fue la base de la conversación.

López agregó que juntos trabajan en el fortalecimiento de la vigilancia epidemiológica, por lo que están organizando un despliegue en la ciudad capital para hacer una jornada de fumigación durante cuatro días.

>> Plan de Vacunación en Venezuela contra la mercantilización de la salud


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.