• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El viceministro venezolano para América Latina, Alexander Yánez, entregó la misiva a la encargada de negocios de Ecuador, Elizabeth Méndez.

El viceministro venezolano para América Latina, Alexander Yánez, entregó la misiva a la encargada de negocios de Ecuador, Elizabeth Méndez. | Foto: VTV

Publicado 6 julio 2018



Blogs


El Gobierno de Venezuela exhortó al país latinoamericano a respetar la soberanía y voluntad del pueblo.

El Gobierno venezolano entregó este viernes una nota de protesta a la encargada de negocios de EcuadorElizabeth Méndez, donde expresa posiciones injerencistas en contra del pueblo y Estado de ese país.

Durante el encuentro, el viceministro venezolano para América Latina, Alexander Yánez, recordó que su Gobierno han mantenido relaciones de respeto hacia el pueblo y Gobierno ecuatoriano mientras el mandatario Lenín Moreno ha hablado sobre personas involucradas en hechos de violencias que intentaron perturbar el orden constitucional del país.

"Venezuela jamás ha puesto en duda, ni la legalidad, ni la legitimidad del último proceso electoral en el Ecuador (...) y exhorta al Gobierno del país latinoamericano a respetar la voluntad del pueblo venezolano, que reeligió constitucionalmente al presidente Nicolás Maduro”, agregó Yánez.

En contexto

El presidente ecuatoriano Lenín Moreno sostuvo un encuentro con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y durante algunas entrevista hicieron declaraciones con respecto a Venezuela, consideradas por el Gobierno de índole injerencistas.

Además, también recordaron que Venezuela siempre mantuvo relaciones de amistad con Rafael Correa durante su Gobierno, razón por la cual manifestaron su solidaridad para él y su familia ante la orden de detención dictada por la Corte Nacional ecuatoriana. 

>> Experto: ¿Por qué los precios en Venezuela son exorbitantes?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.