• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente venezolano condecoró al embajador cubano Rogelio Polanco "por su desempeño y como símbolo de hermandad".

El presidente venezolano condecoró al embajador cubano Rogelio Polanco "por su desempeño y como símbolo de hermandad". | Foto: @PresidencialVen

Publicado 2 octubre 2019



Blogs


El mandatario destacó la hermandad entre Venezuela y Cuba, así como las acciones para enfrentar los ataques del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este miércoles a continuar fortaleciendo el eje para consolidar la nueva América Latina y el Caribe, a través de la unión de los países de la región.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela repudia prohibición de ingreso a Perú de sus magistrados

Desde el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno, el mandatario destacó la hermandad existente entre Venezuela y Cuba, así como las acciones emprendidas por ambas naciones para enfrentar los ataques del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).

"Hoy domina en Washington una visión supremacista, racista, del mundo, de los pueblos. A nosotros nos ven como menos, nos desprecian. No podrán nunca saber el poder y la fuerza que tiene el amor, no sabrán nunca lo que es la dignidad", aseveró el Ejecutivo.

El jefe de Estado venezolano condecoró con la Orden Francisco de Miranda al embajador cubano en ese país, Rogelio Polanco, "por su desempeño y como símbolo de hermandad para consolidar la integración latinoamericana", refiere una nota de prensa del Ministerio para la Comunicación y la Información.

Además, enfatizó que Venezuela y Cuba saldrán victoriosas de las arremetidas en su contra mediante la cooperación para garantizar los derechos de los pueblos.

“Al final de los caminos con todo nuestro amor, unión, valentía, decisión y voluntad, la victoria será nuestra ¡Cuba y Venezuela Venceremos!”, exclamó.

En horas de la mañana, la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez fue recibida por el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, en el marco de afianzar las relaciones bilaterales en defensa de ambas naciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.