• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado alertó que "estamos ante la presencia de un nuevo colonialismo digital para imponernos el oscurantismo del dominio oligarca”.

El jefe de Estado alertó que "estamos ante la presencia de un nuevo colonialismo digital para imponernos el oscurantismo del dominio oligarca”. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 28 junio 2021



Blogs


El mandatario venezolano reiteró que "desde Venezuela clamamos por las familias de las víctimas de los desaparecidos y asesinados de Colombia".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este lunes su solidaridad con la lucha del pueblo colombiano que cumple dos meses movilizados contra las políticas neoliberales del Gobierno presidido por Iván Duque.

LEA TAMBIÉN: 

Entregan el Premio Nacional de Periodismo 2021 en Venezuela

Durante la entrega del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2021, el mandatario expresó que "desde Venezuela clamamos por las familias de las víctimas de los desaparecidos y asesinados de Colombia".

Además, recordó que el sábado fue denunciada la masacre número 45 registrada en ese país en lo que va de 2021, "pero de acuerdo con estos medios de comunicación, en Colombia hay una democracia y un Gobierno ejemplar".

Igualmente, recalcó que existe un rechazo popular que supera el 80 por ciento contra Duque y el expresidente Álvaro Uribe Vélez. “Hoy se están cumpliendo dos meses de la protesta continua del pueblo colombiano contra la mafia que está en el poder”, subrayó.

Asimismo, el jefe de Estado venezolano lamentó el asesinato de nuevos excombatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionaras de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP), así como la existencia de más de 250 desaparecidos durante las manifestaciones iniciadas el pasado 28 de abril.

Por otra parte, rechazó la guerra comunicacional promovida contra Venezuela. "Estamos ante la presencia de un nuevo colonialismo digital para imponernos el oscurantismo del dominio oligarca”, dijo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.