• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario ratificó que Venezuela quiere "paz, soberanía, tranquilidad, vida y desarrollo", por lo que mantendrá la Alerta Naranja en las fronteras.

El mandatario ratificó que Venezuela quiere "paz, soberanía, tranquilidad, vida y desarrollo", por lo que mantendrá la Alerta Naranja en las fronteras. | Foto: Minci

Publicado 7 octubre 2019



Blogs


El jefe de Estado venezolano alertó que detrás de esta iniciativa violenta se encuentran el presidente Iván Duque y el exmandatario Álvaro Uribe Vélez.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este lunes que se gesta un nuevo plan de violencia contra su país desde Colombia.

LEA TAMBIÉN:

Presidente Maduro confirma acciones para proteger a clase trabajadora

Durante una reunión con representantes de las Fuerzas Armadas venezolanas, el jefe de Estado alertó que detrás de esta iniciativa violenta se encuentra el presidente Iván Duque y el exmandatario Álvaro Uribe Vélez.

“Venezuela quiere paz con Colombia y con el mundo, pero le digo al pueblo colombiano, a la opinión pública colombiana: Cuidado con Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez, porque están planificando otras formas de violencia contra Venezuela”, aseveró.

Además, indicó que los falsos positivos y las amenazas pretenden llevar el conflicto armado interno de Colombia a Venezuela, por lo que el Ejecutivo creó el Ejercicio Soberanía y Paz 2019, para garantizar la defensa de la nación.

El mandatario ratificó que Venezuela quiere "paz, soberanía, tranquilidad, vida y desarrollo", por lo que mantendrá la Alerta Naranja en todas las zonas fronterizas del territorio para evitar que un grupo armado o paramilitar ingrese al país.

“Es de Colombia que viene la violencia, el tráfico de drogas, el tráfico de combustible, los grupos armados de todo signo, el secuestro y todos los delitos binacionales y trasnacionales”, indicó el mandatario.

Asimismo, garantizó que actualmente se encuentra "mejor que nunca" en materia de defensa nacional tras los ejercicios realizados por los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.