• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Desde el Norte, se ha decidido un plan para traer la guerra a Venezuela, el terrorismo (...) para llenar de violencia" el país, advirtió el mandatario.

“Desde el Norte, se ha decidido un plan para traer la guerra a Venezuela, el terrorismo (...) para llenar de violencia" el país, advirtió el mandatario. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 6 marzo 2020



Blogs


El Ejecutivo venezolano alertó que el Gobierno de Donald Trump dio la orden de "ejecutar hechos de violencia" y así justificar una invasión al país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este viernes nuevos planes orquestados desde Estados Unidos (EE.UU.) con países aliados de la región para lograr la desestabilización de la nación suramericana.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela anuncia campaña comunicacional contra medidas de EE.UU.

Durante una reunión con gobernadores y alcaldes bolivarianos en el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno), el mandatario alertó a la población que el Gobierno de Donald Trump dio la orden de "ejecutar hechos de violencia", encabezados por el diputado opositor autoproclamado, Juan Guaidó.

“Desde el Norte, se ha decidido un plan para traer la guerra a Venezuela, el terrorismo, para desestabilizar, para llenar de violencia, para escalar un conflicto de carácter violento, armado y justificar una invasión a nuestro país”, aseveró.

Además, explicó que en este plan están involucrados los presidentes de Colombia, Iván Duque, quien ya se reunión con Trump; junto al mandatario brasileño Jair Bolsonaro, mismo que "fue citado en la mansión de Donald Trump (...) único tema: Empujar a Brasil a un conflicto armado con Venezuela".

Por otro lado, hizo un llamado a los venezolanos para que estén atentos a las nuevas amenazas contra el país, la importancia de la unión cívico-militar y a estar preparados para cualquier escenario que se presente.

“Así como les hemos salido al frente a todas las amenazas año por año, con el Plan de la Patria, las 7 líneas estratégicas afinemos la unión cívico militar policial y el Poder Popular  vamos al combate para garantizar la paz”, enfatizó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.