• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Maduro criticó que la comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, esté en silencio ante las recientes violaciones de DD.HH. en la región.

El presidente Maduro criticó que la comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, esté en silencio ante las recientes violaciones de DD.HH. en la región. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 4 diciembre 2019



Blogs


El mandatario venezolano reiteró la importancia de transmitir al mundo la realidad del estallido social que se viven en países como Chile y Colombia.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este miércoles que en la región ha iniciado una nueva ola de liberación de los pueblos contra los Gobiernos que siguen los lineamientos impuestos por el imperialismo.

LEA TAMBIÉN:

Canciller condena resoluciones del TIAR contra Venezuela

Durante la conclusión del I Congreso Internacional de Comunicación, desde el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno), el mandatario reiteró la importancia de transmitir al mundo la realidad del estallido social que se viven en países como Bolivia, Chile y Colombia.

“Ha empezado una nueva ola de liberación de los pueblos y no podrá detenerlo el imperialismo ni con golpes de Estado, ni con persecución”, enfatizó.

Además, aseguró que es necesario dar la batalla en tres niveles para lograr una comunicación efectiva en la actualidad, estos son: medios, redes y paredes; por lo que instó a la creación de "un poderoso movimiento social que diga las verdades que el mundo necesita".

El jefe de Estado criticó que la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, mantenga silencio sobre las violaciones de derechos humanos que han ocurrido en Bolivia, Chile, Ecuador y Colombia, mientras que ofende a los venezolanos.

“Fíjense ustedes lo que pasó en Bolivia: una campaña contra Evo de más de un año para señalar que iba a haber un fraude y luego del golpe de Estado callan la masacre de Cochabamba y de El Alto”, denunció.

Asimismo, convocó a realizar una jornada a través de las redes sociales para que los usuarios le pregunten a Bachelet sobre "la tortura, las violaciones, la masacre y el golpe de Estado en Bolivia (…) Por qué se queda callada”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.