• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ejecutivo destacó que alcanzaron la meta del 90 por ciento de personas vacunadas contra la Covid-19.

El Ejecutivo destacó que alcanzaron la meta del 90 por ciento de personas vacunadas contra la Covid-19. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 31 diciembre 2021



Blogs


El mandatario aseguró que la protección del pueblo venezolano seguirá siendo prioridad para su Gobierno en el próximo año.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, compartió este viernes un mensaje a la población en vísperas de recibir el 2022.

LEA TAMBIÉN:

AN de Venezuela aprueba en primera discusión reforma a ley del TSJ

El mandatario aseguró que la protección del pueblo venezolano seguirá siendo prioridad para su Gobierno en el próximo año.

“El pueblo, a quien debemos todos los honores, en su gran mayoría apostó, una vez más, por el Socialismo Bolivariano y nuestro compromiso de hacer su proceso una experiencia humanamente gratificante, se crece, se fortalece y se reinventa como el tiempo nuevo”, aseguró.

Además, realizó un balance de los logros alcanzados por los venezolanos en diversas áreas como la cultura, el deporte, la economía y el enfrentamiento de la Covid-19, pese al bloqueo ilegal impuesto por Estados Unidos (EE.UU.) y sus aliados.

El Ejecutivo destacó que alcanzaron la meta del 90 por ciento de personas vacunadas contra la Covid-19 "con mucho sacrificio y también con mucha satisfacción, pudimos cumplirle al pueblo venezolano en el cuidado de su salud y de la vida".

"El 2021 llegó cargado de una fuerza que impregnó el espíritu  nacional y que se ha quedado para siempre en nosotros. Es la fuerza de la dignidad. Un año inolvidable por su contenido histórico y por lo que significa para nuestro devenir", acotó.

También envió su agradecimiento a la población precisando que, "en las últimas horas que le quedan al 2021 quiero agradecerte a ti pueblo de Venezuela, agradecerte compatriota que me ves y me escuchas, por creer en Venezuela, por creer en ti, por ganarle la batalla al pesimismo, a la mentira y a la traición".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.