• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente rechazó la actitud dócil del Gobierno colombiano frente a grupos paramilitares que aspiran atacar a Venezuela.

El presidente rechazó la actitud dócil del Gobierno colombiano frente a grupos paramilitares que aspiran atacar a Venezuela. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 25 marzo 2020



Blogs


El jefe de Estado instó a los sectores opositores a diálogo para fijar líneas para atacar con mayor contundencia la pandemia del Covid-19.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que es necesario una reunión con todos los sectores opositores para atacar con mayor eficacia la pandemia del coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

Fallece Patricia Carmona, cantautora y activista chilena

"Estoy dispuesto a reunirme con todos los sectores que quieran conversar sobre la pandemia del coronavirus, los cuidados a nuestro pueblo y llegar a acuerdos con ellos en función de los intereses nacionales", indicó el jefe de Estado. 

Asimismo, destacó la actitud de algunos dirigentes opositores en dejar a un lado sus intereses políticos y valorar la medida de cuarentena, "hemos atendido llamados de todos los sectores políticos para abordar el tema del virus", agregó.

"Venezuela va a salir adelante, tenemos tres frentes de batalla bien definidos: El frente de la salud, el frente económico y el frente de la estabilidad que debemos cuidar junto a nuestro pueblo (...) tenemos que continuar con disciplina y con espíritu profundo para contener esta pandemia", aseveró el presidente Maduro.

La vicepresidenta nacional, Delcy Rodríguez, confirmó cinco nuevos casos llegando a la suma de 106 contagios, "cinco en el estado Miranda, cuatro en Aragua, dos en Distrito Capital, dos en Zulia, uno en Bolivar y uno en Los Roques", agregó.

Ataques terroristas contra Venezuela

El presidente de la nación, Nicolás Maduro, rechazó la actitud dócil del Gobierno colombiano frente a grupos paramilitares que aspiran atacar a Venezuela, "se confirmó el entrenamiento y la presencia de contratistas estadounidenses y la complacencia del Gobierno de Colombia. Jugando a la violencia y el golpismo", añadió.

"Después de abortar la misión el pasado diez de marzo, los grupos terroristas pusieron nuevas fechas para los días 23 y 24 del mismo mes para atacar a Venezuela con la complicidad de Estados Unidos y Duque, pero también fracasaron", expresó el jefe de Estado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.