• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ejecutivo venezolano recordó el programa de Gobierno para su nueva gestión, el Plan de la Patria, que se concentra en la inversión social.

El Ejecutivo venezolano recordó el programa de Gobierno para su nueva gestión, el Plan de la Patria, que se concentra en la inversión social. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 17 enero 2020



Blogs


El mandatario Nicolás Maduro enfatizó en la importancia de buscar y activar al poder popular para que se active en la capacidad del autogobierno y en dar soluciones.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este viernes que es una obligación para la Revolución Bolivariana gobernar de la mano del poder popular.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela: América Latina está en batalla por multilateralismo

Durante una jornada de trabajo con los alcaldes revolucionarios para evaluar las estrategias que implementarán este 2020 en sus respectivas entidades, el mandatario destacó la importancia de buscar y activar el poder popular.

"Hay que buscarlo, activarlo y articularse profundamente con la capacidad autogobierno y de soluciones que tiene el poder popular para todos los asuntos que tienen que ver con la vida diaria", enfatizó.

El Ejecutivo venezolano recordó el programa de Gobierno para su nueva gestión, el Plan de la Patria, que se concentra en la inversión social y en garantizar los derechos de la población, pese al bloqueo económico y financiero impuesto ilegalmente por Estados Unidos (EE.UU.).

“Les pido apoyo para atender y resolver con el poder popular los temas de servicios públicos para garantizarle calidad al pueblo de Venezuela”, instó el presidente a los ministros de su gabinete y a los alcaldes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.