• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano destacó que pese a las agresiones que ha sufrido la nación suramericana, el país sigue de pie y victorioso.

El mandatario venezolano destacó que pese a las agresiones que ha sufrido la nación suramericana, el país sigue de pie y victorioso. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 4 octubre 2018



Blogs


El presidente venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta para este año es sobrepasar las 572.000 viviendas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó la vivienda 2.200.000 a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Desde la ciudad capital, el mandatario venezolano anunció que la meta para este año es sobrepasar las 572.000 viviendas, con el objetivo de llegar a las 3 millones de hogares entregados en 2019, tal como lo prometió el comandante Hugo Chávez.

“La GMVV es una experiencia única en el mundo q consigue los mejores terrenos, pone el financiamiento y los materiales, construye los servicios y el hábitat y ofrece las condiciones crediticias que permite a las familias acceder a las viviendas”, destacó el jefe de Estado.

>> Venezuela prevé financiar viviendas con Petros este año

En ese sentido, afirmó que la Gran Misión Vivienda es un logro de la Revolución Bolivariana en materia social, la cual destaca que cuenta con la incorporación de familias ecuatorianas , peruanas y colombianas.

Detalló que gracias a la construcción de viviendas a través de la Gran Misión Vivienda se generaron más de un millón de empleos permanentes para obreros, ingenieros y arquitectos.

Agregó que a pesar de las agresiones contra la nación suramericana, Venezuela sigue de pie y victoriosa.

>> Gobierno venezolano ha entregado más de 2 millones de viviendas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.