• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado reiteró su compromiso con Venezuela para "amarla y defenderla de cualquier amenaza".

El jefe de Estado reiteró su compromiso con Venezuela para "amarla y defenderla de cualquier amenaza". | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 23 noviembre 2018



Blogs


El mandatario venezolano recibió felicitaciones y buenos deseos de sus homólogos de países latinoamericanos, así como de usuarios de las redes sociales.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebra este viernes sus 56 años de vida y varios mandatarios, dirigentes políticos y usuarios de las redes sociales le transmitieron sus felicitaciones.

El jefe de Estado boliviano Evo Morales publicó en su cuenta Twitter un video que presenta un breve recorrido por su vida y trayectoria política.

Por su parte, el presidente y la vicepresidenta de Nicaragua, Daniel Ortega y Rosario Murillo, respectivamente, enviaron sus buenos deseos al líder revolucionario. "Un año más entre la verde vida que nos reclama fuertes, cada vez más fuertes, en batalla permanente, intensa, implacable, contra los enemigos de siempre", refiere un comunicado.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, también felicitó a su homólogo venezolano y le instó a seguir "al frente de la Revolución Bolivariana".

La Vicepresidencia de Venezuela publicó una nota de prensa en la que recordó las palabras del comandante Hugo Chávez sobre el presidente Maduro al considerarlo "un hombre revolucionario a carta cabal, un hombre de una gran experiencia a pesar de su juventud, una gran capacidad para el trabajo, para la conducción de grupo, para manejar las situaciones más difíciles".

Asimismo, ciudadanos venezolanos y de otros países le expresaron al jefe de Gobierno venezolano "mil bendiciones y una lluvia de buenos deseos", como lo publicó en su Twitter la constituyente Tania Díaz.

>> Conoce 4 facetas del presidente Nicolás Maduro


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.