• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ejecutivo rechazó las intenciones de quienes buscan desestabilizar el país y perjudicar a la población venezolana.e de Donald Trump.

El Ejecutivo rechazó las intenciones de quienes buscan desestabilizar el país y perjudicar a la población venezolana.e de Donald Trump. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 8 enero 2020



Blogs


El mandatario venezolano recordó que su país es amenazado por el imperialismo, por lo que es necesario consolidar la defensa cívico militar del territorio.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró a la Fuerza Armanda Nacional Bolivariana (FANB) la importancia de prepararse para defender la paz y la soberanía de la nación suramericana.

LEA TAMBIÉN:

ANC de Venezuela ratifica elecciones legislativas para este 2020

Durante una reunión estratégica con los Agrupamientos Populares de Defensa Integral (APDI) en la Academia Militar del Ejército, el mandatario destacó que el poder militar de Venezuela ha logrado garantizar la estabilidad ante las amenazas imperiales.

“Venezuela es un país amenazado por el imperialismo y tenemos que prepararnos para consolidar una súper maquinaria cívico militar para la defensa de la paz y la integridad territorial", dijo.

Además, rechazó las intenciones de quienes buscan afectar a la población con medidas coercitivas ilegales, encabezados por el Gobierno estadounidense de Donald Trump.

"Tenemos 1159 Agrupamientos Populares de Defensa Integral, 14 mil 383 Bases Populares de Defensa Integral y 63 mil 890 Unidades Populares de Defensa Integral para movilizarse en defensa de Venezuela", aseveró.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.