• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La iniciativa de la GMVV fue creada por el comandante Hugo Chávez en 2011 y ha sido uno de los más importantes proyectos del Gobierno Bolivariano.

La iniciativa de la GMVV fue creada por el comandante Hugo Chávez en 2011 y ha sido uno de los más importantes proyectos del Gobierno Bolivariano. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 12 abril 2019



Blogs


El mandatario Nicolás Maduro destacó que la meta para diciembre de este 2019 es llegar a las 3 millones de viviendas otorgadas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes la entrega de la vivienda 2 millones 600.000 para garantizar el derecho de la población a un hogar propio, pese a la guerra económica contra el país.

LEA TAMBIÉN

Presidente Maduro: pueblo de Venezuela rechaza las amenazas de Bolsonaro

Durante el encuentro con la Federación Mundial de Juventudes Democráticas y el Consejo Mundial de Paz celebrado en Caracas (capital), el jefe de Estado indicó que este hito se logró a través del programa social Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“La meta a diciembre de este año es llegar a los 3 millones de vivienda; con guerra económica, sanciones, bloqueos, guerra eléctrica ¡A Venezuela y la Revolución socialista no la detiene nada, ni nadie!”, aseveró el mandatario.

Este logro de la Revolución Bolivariana fue realizado en el municipio Los Guayos del estado Carabobo (centro), donde unas 96 familias se beneficiaron con una vivienda digna para su futuro. La meta final es llegar a las 5 millones de viviendas otorgadas.

Por su parte, el ministro venezolano para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, aseveró que continuarán trabajando en la construcción de casas para el pueblo pese a los obstáculos para intentar desestabilizar al país.

La iniciativa de la GMVV fue creada por el comandante Hugo Chávez en 2011 y ha sido uno de los más importantes proyectos del Gobierno Bolivariano que ha brindado atención a millones de familias con el fin de garantizarles su derecho a un hogar digno.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.