• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta la fecha han sido beneficiados unos 9 millones de ciudadanos a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Hasta la fecha han sido beneficiados unos 9 millones de ciudadanos a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). | Foto: @PresidencialVen

Publicado 15 noviembre 2018



Blogs


El mandatario Nicolás Maduro indicó que prevé entregar en 2019 unas 700.000 viviendas y así cumplir con la meta de 3 millones de hogares dignos para el pueblo.

El presidente Nicolás Maduro entregó este jueves la vivienda 2 millones 300.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el marco de la clausura del I Congreso Viviendo Venezolano.

Desde el Cuartel de la Montaña en Caracas (capital), el jefe de Estado lideró el acto de entrega en el estado Lara (noreste) y develar el histórico hito para la nación suramericana. “Llegamos a la vivienda 2 millones 300.000, rumbo a las 3 millones de viviendas”, afirmó.

El mandatario indicó que para 2019 estima entregar unas 700.000 viviendas y así cumplir con la meta de 3 millones "de hogares dignos adjudicados al pueblo".

Los próximos hogares serán asignadas mediante el Carnet de la Patria, mecanismo de acceso a los programas sociales, para beneficiar a las mujeres que más lo necesiten, a las familias, a los jóvenes y a los trabajadores.

Además, anunció la aprobación y ampliación de los créditos otorgados por el Sistema de Vivienda Popular para la mejora, autoconstrucción y adquisición de viviendas por parte de los venezolanos.

El presidente Maduro recordó que en el Plan de la Patria (programa de Gobierno), se establece la construcción y entrega de unas 5 millones de viviendas dignas para la población.

>> Venezuela avanza en lucha contra el tráfico de drogas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.