• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Maduro reiteró el compromiso por la defensa de la soberanía de Venezuela y el pueblo.

El presidente Maduro reiteró el compromiso por la defensa de la soberanía de Venezuela y el pueblo. | Foto: EFE

Publicado 27 marzo 2019



Blogs


El presidente venezolano manifestó su compromiso con el pueblo de Venezuela y reiteró el apoyo que le confiere la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. 

El primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, publicó a través de su cuenta oficial de Twitter, que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), conjuntamente con el pueblo de la nación suramericana están prestos a defender la integridad territorial de Venezuela ante cualquier amenaza del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.). 

LEA TAMBIÉN: 

Únete a la campaña global "Tambores de la paz" por Venezuela

"Cuando el imperio estadounidense amenaza militarmente a un país hay que tomarlo en serio, por eso nos preparamos junto al pueblo y la #FANB para enfrentar los ataques y defender la integridad territorial de nuestra Patria. ¡Venezuela no se doblega!", afirmó el presidente venezolano.

Por otra parte, el Gobierno venezolano emitió un comunicado oficial en el que manifestó la determinación de solventar y salir airosos del sabotaje continuado al que ha sido sometido el sistema eléctrico venezolano desde el pasado lunes 25 de marzo.

El comunicado expresa esta intención de defensa ante los ataques de la derecha nacional e internacional.

"El Gobierno Bolivariano hace del conocimiento del pueblo de Venezuela que, luego del brutal y criminal acto terrorista del pasado lunes 25 de marzo contra nuestra principal central hidroeléctrica, la central hidroeléctrica Simón Bolívar, en el Guri, ataque perpetrado por una ultraderecha que no se detiene en su afán de destrucción y siembra de zozobra contra nuestra población, resultaron seriamente dañados equipos fundamentales para la estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional", reza la misiva.

En este sentido, el documento del despacho presidencial refiere al tercer apagón que se dio en Caracas, ciudad capital, como consecuencia de los daños perpetrados en la central eléctrica venezolana ubicada en el estado Bolívar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.