• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La convocatoria del mandatario busca sumar ideas para un Plan de Cambio, “surgido de la sabiduría popular”.

La convocatoria del mandatario busca sumar ideas para un Plan de Cambio, “surgido de la sabiduría popular”. | Foto: AVN

Publicado 1 mayo 2019



Blogs


El jefe de Estado venezolano motivó al pueblo a seguir trabajando hacia una Venezuela de paz y prosperidad: “no vamos a aflojar, llueve truene o relampaguee, vamos a los grandes cambios que necesita la Revolución”.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó para el próximo sábado 4 y domingo 5 de mayo a una gran jornada nacional de diálogo, de consulta, de acción y de elevación de propuestas a través del Congreso Bolivariano de los Pueblos, que agrupa a organizaciones del poder popular, para optimizar los planes de Gobierno de la Revolución Bolivariana.

LEA TAMBIÉN:
Presidente Nicolás Maduro: Conspiración golpista fue dirigida por EE.UU. para imponer un gobierno títere

El presidente Nicolás Maduro precisó que este plan será para seguir avanzando en el modelo de transformación social que impulsa el Gobierno Bolivariano con las Misiones, Grandes Misiones y el Carnet de la Patria.

Convocó al pueblo venezolano para sumar ideas que contribuyan al plan de cambio, “surgido de la sabiduría popular”.  También extendió el llamado a “todos los gobernadores, alcaldes, que traigan sus propuestas, de la Venezuela de paz, que trabaja, que sueña, que dice no a la violencia”.

“Hay muchas cosas que ustedes piensan que debemos hacer y las incluiré en mi plan de Gobierno”, dijo el presidente Maduro. Y destacó la importancia y el entusiasmo de los venezolanos para la próxima gran jornada de reflexión y cambio. 

“Siempre digo que hay que combatir con las dos manos. Hay que combatir con la guardia en alto, saber mover la mano, debilitar abajo, rematar por arriba”, dijo este miércoles, mientras agradecía al pueblo por la valentía que demostró en las calles, tras el intento golpista del 30 de abril. 

Nicolás Maduro motivó al pueblo a seguir trabajando hacia una Venezuela de paz y prosperidad: “no vamos a aflojar, llueve truene o relampaguee, vamos a los grandes cambios que necesita la Revolución”.

Cerró su mensaje, confirmando que su Gobierno trabaja cada día en mejorar la estructura de la patria, vivienda, renovando los procesos comunales. “Estamos haciendo la esencia del porqué estamos aquí”. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.