• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Si se meten con nosotros, prepárense para nuestra respuesta y nuestra ofensiva", enfatizó el jefe de Estado.

"Si se meten con nosotros, prepárense para nuestra respuesta y nuestra ofensiva", enfatizó el jefe de Estado. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 10 febrero 2022



Blogs


El mandatario indicó que los individuos capturados han descrito cómo preparaban una base paramilitar para atacar Caracas (capital).

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó este jueves que un grupo de delincuentes capturados en Tejerías, estado Aragua (centro-norte), fueron entrenados y financiados en Colombia.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela agradece a la OMS ayuda en combate a la pandemia

"Ha sido capturado un grupo importante de delincuentes en Tejerías, financiados y entrenados por el paramilitarismo colombiano", aseveró el mandatario.

Además, explicó que los capturados están declarando ante las autoridades sobre las ciudades colombianas en las que estuvieron y los entrenamientos recibidos, esto con respaldo del Gobierno colombiano dirigido por Iván Duque.

 

De acuerdo con el jefe de Estado, los individuos también han descrito cómo preparaban una base paramilitar para atacar la ciudad de Caracas (capital) "bajo una orden del narco paramilitar Iván Duque".

El Ejecutivo también manifestó sus felicitaciones a la Policía Nacional Bolivariana, al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), "y a todos los funcionarios por el combate exitoso contra el paramilitarismo y el delito que están dando".

Respeto al proyecto bolivariano

Por otra parte, el mandatario venezolano rechazó que exista una izquierda latinoamericana que prentenda cuestionar "al modelo revolucionario, al camino independiente y soberano que hemos tomado".

Al respecto, exigió respeto al proyecto boliviariano de la población y ratificó el compromiso de defender al país.

"Si se meten con nosotros, prepárense para nuestra respuesta y nuestra ofensiva", enfatizó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.