• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario instó a las autoridades nacionales y regionales a impulsar el programa de siembra urbana para fortalecer la capacidad productiva.

El mandatario instó a las autoridades nacionales y regionales a impulsar el programa de siembra urbana para fortalecer la capacidad productiva. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 12 junio 2019



Blogs


El jefe de Estado enfatizó que la mayor victoria para Venezuela es producir, generar riquezas, satisfacer las necesidades del pueblo y ganar la guerra económica.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles el llamado a la autosuficiencia productiva en el país para vencer el bloqueo económico ilegal impuesto por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).

LEA TAMBIÉN

Venezuela repudia nuevas declaraciones injerencistas de Bolton

Durante la jornada de trabajo productivo en el marco del "Plan Siembra Venezuela Cultiva 2019" que se realizó en el estado Aragua (centro), el jefe de Estado enfatizó la importancia de producir todos los rubros que necesita la población.

“Tenemos que ser autosuficientes en semillas y estamos dando los pasos para lograrlo. Nuestra victoria es producir, generar riquezas, bienes, productos, satisfacer las necesidades del pueblo, ganar la guerra económica”, expresó.

El presidente Maduro recordó que el modelo capitalista que se implementó en el país durante 100 años "desfiguró la distribución poblacional de Venezuela y desvinculó a sus pobladores de la actividad productiva”.

Además, instó a las autoridades nacionales y regionales a impulsar el programa de siembra urbana para fortalecer la capacidad productiva de la nación suramericana.

“Tenemos que avanzar en la agricultura extensiva y desarrollar el modelo empresarial correcto del campo venezolano y, por otro lado, avanzar en el modelo económico comunal, comunitario, urbano, periurbano y familiar”, destacó.

El Ejecutivo concluyó el acto al insistir en la unidad nacional para el trabajar en construir una Venezuela insurgente, económica, productiva e independiente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.