• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Estamos de pie y enteros, dispuestos a luchar y estamos venciendo en medio de tantas agresiones imperiales", comentó el mandatario venezolano.

"Estamos de pie y enteros, dispuestos a luchar y estamos venciendo en medio de tantas agresiones imperiales", comentó el mandatario venezolano. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 18 junio 2021



Blogs


El Ejecutivo alertó que la agresión permanente que mantienen algunos países contra Venezuela es "la más cruenta violación a los derechos humanos de un pueblo".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este viernes que su país enfrenta un ataque permanente de los Gobiernos de Estados Unidos, Canadá y algunos de la Unión Europea (UE).

LEA TAMBIÉN:

Venezuela exige el cese de la agresión política en su contra

“Venezuela enfrenta una agresión permanente de EE.UU., Canadá y la UE que quedará para la historia como la más cruenta violación a los derechos humanos de un pueblo que sigue en defensa de su independencia, integridad y paz”, destacó el mandatario.

Durante la entrega del Premio Nacional de Historia en su IV edición, el jefe de Estado afirmó que la batalla a la que se enfrentan en la actualidad es por la defensa de la independencia, la dignidad, la paz y la integración de Venezuela.

Además, acotó que esta arremetida internacional "jamás se ha hecho contra un pueblo y se está haciendo contra el de Venezuela por parte de las potencias imperialistas".

En el marco del bicentenario por la Batalla de Carabobo que impulsó la independencia venezolana, el Ejecutivo indicó que "en este momento, nuestra arma es la mente, las ideas, la palabra, la verdad, la acción de resistencia, la acción constructiva de todos los días".

"Estamos de pie y enteros, dispuestos a luchar y estamos venciendo en medio de tantas agresiones imperiales", comentó el presidente Maduro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.