• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela da su espaldarazo a los procesos de fortalecimiento del multilateralismo y la cooperación de los pueblos.

Venezuela da su espaldarazo a los procesos de fortalecimiento del multilateralismo y la cooperación de los pueblos. | Foto: Reuters

Publicado 24 octubre 2018



Blogs


La nación suramericana se unió a la celebración del Día de las Naciones Unidas y los 73 años de la entrada en vigencia de la Carta fundacional de la ONU.

La cancillería de Venezuela reafirmó este miércoles que ese país está comprometido el fortalecimiento del multilateralismo, en ocasión del Día de las Naciones Unidas y los 73 años de la entrada en vigencia de la Carta fundacional de la ONU.

"Venezuela se vale de esta prominente ocasión para ratificar su inquebrantable compromiso con la promoción, la preservación, la defensa y el fortalecimiento del multilateralismo", refiere un comunicado.

>> Unicef pide garantizar derechos de niños en caravana de migrantes

La cancillería venezolana extendió su apoyo a las Naciones Unidas en un momento coyuntural que define como preocupante ante el creciente estallido del unilateralismo en el mundo.

En el comunicado destaca que Venezuela, en su carácter democrático, se plega al compromiso de la promoción y preservación de la paz, así como la unión de los pueblos. 

>> ONU: 7.000 personas conforman caravana de migrantes


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.