• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las movilizaciones partieron desde la Plaza Venezuela y cientos de jóvenes se unieron a la marcha en varias regiones de la capital.

Las movilizaciones partieron desde la Plaza Venezuela y cientos de jóvenes se unieron a la marcha en varias regiones de la capital. | Foto: VTV

Publicado 12 febrero 2023



Blogs


El presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, estuvo presente en las movilizaciones junto a otro altos dirigentes de la revolución bolivariana. 

Caracas, capital venezolana, se movilizó este domingo con el propósito de celebrar el Día de la Juventud y el 209 aniversario de la Batalla de la Victoria en una Marcha Tricolor.

LEA TAMBIÉN:

Equipos de Venezuela, China y Japón rescatan a mujer en Türkiye

El presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, estuvo presente en las movilizaciones junto a otro altos dirigentes de la Revolución Bolivariana. 

Las movilizaciones partieron desde la Plaza Venezuela y cientos de jóvenes se reunieron en varias regiones de la capital, como la avenida Libertador, la Plaza Morelos, avenida México, Avenida Universidad hasta llegar a la esquina de San Francisco

Por su parte, el jefe de comunicación del estado de Anzoátegui, César Rodríguez, resaltó que la juventud revolucionaria y chavista está comprometida con el Gobierno que lidera el presidente Nicolás Maduro Moros y no permitirá la injerencia de ninguna nación extranjera.

Asimismo, el joven líder resaltó la importancia de la acción del Gobierno y del mandatario para que la juventud y sus acciones estén visibilizadas y constantemente apoyadas por la Revolución Bolivariana. 

Por su parte, Efrén Méndez, joven del estado de Nueva Esparta destacó la importancia del proceso revolucionario para sostener y ampliar los derechos de la juventud, sobre todo en educación, salud, emprendimiento y trabajo. 

Méndez recordó que esta política de empoderamiento juvenil fue promovida primeramente por el comandante Hugo Chávez, a quien recordó. Además, resaltó la importancia de conservar su legado. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.