• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El judoca Willis García, ganó la segunda presea dorada para Venezuela.

El judoca Willis García, ganó la segunda presea dorada para Venezuela. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 27 noviembre 2021



Blogs


Con la actuación deportiva del viernes, Venezuela se ubica en el octavo puesto del medallero de los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

La judoca Fabiola Díaz obtuvo el viernes la primera medalla de oro de Venezuela en los Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle 2021, al superar en la final de los 52 kilogramos a la mexicana Renata Ortiz por ippon.

LEA TAMBIÉN:

Brasil lidera medallero de los Juegos Panamericanos Junior 2021

El judoca Willis García, ganó la segunda presea dorada en la categoría 66 kilogramos, posicionando provisionalmente a Venezuela en el octavo puesto del Medallero con siete preseas alcanzadas en la jornada.

El presidente Nicolás Maduro, expresó vía Twitter su orgullo por la actuación deportiva en la que lograron cosechar siete medallas en total, labor que posiciona a Venezuela en el octavo puesto del medallero de los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, en Colombia.

“¡Bravo! Estoy seguro que será la primera de muchas alegrías que nos regalará la muchachada en esta cita deportiva“, auguró el Mandatario venezolano.

Además de los judocas Fabiola Díaz y Willis García, también alcanzaron medallas Reinner Arango (plata), María Gabriela Giménez (plata), en Judo, mientras Fabián Márquez y Katherin Echandia cosecharon bronce cada uno en el levantamiento de pesas.

Otro bronce llegó en la natación, con María Victoria Yegres en la prueba de 400m libre.

Brasil tomó el viernes  la punta de los Panamericanos Junior de Cali-Valle 2021, con botín de 10 preseas de oro, cinco de plata e igual cifra de bronce, mientras otras 17 naciones suman al menos una medalla.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.