• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pueblo venezolano se moviliza en defensa de las conquistas laborales alcanzadas durante 20 años de Revolución Bolivariana.

El pueblo venezolano se moviliza en defensa de las conquistas laborales alcanzadas durante 20 años de Revolución Bolivariana. | Foto: VTV

Publicado 1 mayo 2019



Blogs


"Las fuerzas revolucionarias se desplazarán en una gran caravana de vehículos y motos, acompañados de la gente a pié y sus consignas", dijo el vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Darío Vivas.

Fuerzas laborales y el pueblo venezolano se movilizarán este miércoles por las calles de Caracas a propósito de la celebración del Día Internacional del Trabajador, por la defensa de las conquistas laborales durante la Revolución Bolivariana y en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

LEA TAMBIÉN:

Cuba celebra desfile por el Día Internacional de los Trabajadores

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, informó que las fuerzas revolucionarias se desplazarán en una gran caravana de vehículos y motos, acompañados de la gente a pié y sus consignas.

Además, destacó que la concentración iniciará desde la Autopista El Valle a la altura del Distribuidor Longaray en Caracas, para luego dirigirse al centro de la ciudad capital.

“Es importante que cada vehículo muestre los logros conseguidos por la Revolución Bolivariana y además, que los trabajadores expresen que con cada granito de arena impulsan el desarrollo de la patria”, dijo.

Entretanto, la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Agitación, Propaganda y Comunicación, Tania Díaz, expresó que el pueblo venezolano se movilizará este 1 de mayo por la defensa de las conquistas laborales alcanzadas durante 20 años de Revolución Bolivariana.

Por otra parte, sectores de la oposición también realizarán una concentración desde varios punto de Caracas y del territorio nacional a partir de las 10H00 (hora local). A través de redes sociales circula material con los puntos de concentración para sus seguidores.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.