• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el estado Falcón (noroeste), la población marchó "haciendo valer su dignidad y amor por la patria", dijo el gobernador Víctor Clark.

En el estado Falcón (noroeste), la población marchó "haciendo valer su dignidad y amor por la patria", dijo el gobernador Víctor Clark. | Foto: @vclarkb

Publicado 30 enero 2019



Blogs


Las demostraciones de solidaridad con el presidente Nicolás Maduro y para exigir respeto a los asuntos internos de Venezuela se han hecho en varios estados del país.

En el marco de las movilizaciones para respaldar al presidente Nicolás Maduro y en defensa de la soberanía venezolana ante las acciones injerencistas del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).

En el estado Barinas (oeste), ícono de la Revolución Bolivariana, se movilizaron en horas de la mañana desde el Parque Los Mangos hasta llegar al Gimnasio Cubierto en la avenida 23 de Enero.

"Porque somos un pueblo leal al Comandante Hugo Chávez y estamos resteados con nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro", expresó el gobernador de la entidad, Argenis Chávez.

Asimismo, en el estado Falcón (noroeste) cientos de personas marcharon en la capital de la entidad, Coro, para ratificar su compromiso con Venezuela y con el Ejecutivo, electo el 20 de mayo de 2018 con el 67 por ciento de los votos.

El gobernador Víctor Clark destacó que "aquí esta Falcón de pie haciendo valer su dignidad y amor por la patria. Seguiremos defendiendo el legado de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez porque decidimos ser libres y soberanos".

Estas demostraciones de solidaridad con el presidente Maduro y para exigir respeto a los asuntos internos de Venezuela se han realizado por otros estados de la nación, como Vargas, Lara, Yaracuy, Aragua, entre otros.

>> Pueblo revolucionario marchará este sábado en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.