• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cientos de venezolanos se concentraron en distintas regiones del país para ratificar su apoyo al Gobierno Bolivariano.

Cientos de venezolanos se concentraron en distintas regiones del país para ratificar su apoyo al Gobierno Bolivariano. | Foto: AVN

Publicado 18 enero 2019



Blogs


El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convocó al pueblo para que se sumen a la movilización que se realizará el próximo 23 de enero.  

Cientos de venezolanos se movilizaron en varios regiones del país este viernes para ratificar su respaldo al presidente Nicolás Maduro en el marco de su nuevo mandato para el período 2019-2015. 

En las concentraciones participaron funcionarios del Estado como el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, quien se apersonó en el estado Sucre para exigir a la comunidad internacional que respete la soberanía del país. 

"Exijo a Estados Unidos (EE.UU.) y a sus Gobiernos satélites respeto a la soberanía de Venezuela y al Gobierno Nacional. Aquí hay un pueblo de paz, pero si nos agreden nos defenderemos hasta con las uñas. ¡Estamos obligados a defendernos!", dijo Cabello. 

Por su parte, el gobernador del estado BolívarJusto Noguera Pietri, se concentró con cientos de militantes en la Plaza Bicentenaria de esa entidad, donde ratificó su compromiso "por la defensa de la democracia y la paz", así como su apoyo al mandatario venezolano. 

"Aquí somos libres, trabajadores, honrados y sobre todo, somos gente de paz con una voluntad de hierro; esta lucha no es de ahora, esto comenzó hace 200 años contra cualquier imperio", agregó Pietri en su alocución. 

Asimismo, representantes y dirigentes del Movimiento Somos Venezuela, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), el Gran Polo Patriótico (GPP), Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch) y principales coaliciones políticas también participaron en las jornadas. 

En tanto, el Psuv realizó una convocatoria a todo el pueblo venezolano a una nueva movilización pautada para el próximo 23 de enero, con el objeto de defender la Revolución Bolivariana. 

>> China ratifica apoyo a Venezuela ante injerencias externas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.