• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Presidente Nicolás Maduro expresó que el informe está plagado de falsa afirmaciones, tergiversaciones y manipulaciones.

Presidente Nicolás Maduro expresó que el informe está plagado de falsa afirmaciones, tergiversaciones y manipulaciones. | Foto: Gobierno Venezuela

Publicado 13 julio 2019



Blogs


En la la jornada participarán movimientos sociales, estudiantes, campesinos, trabajadores, y todo el pueblo en general.

Miles de venezolanos salieron a las calles de Caracas y otros ciudades del país suramericano en rechazo al informe presentado por la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre Venezuela y en respaldo al presidente Nicolás Maduro.

LEA TAMBIÉN:

Ministro venezolano: Informe de Bachelet omite planes sociales


La concentración inició a las 09:00 horas locales y en la la jornada participarán movimientos sociales, estudiantes, campesinos, trabajadores, y todo el pueblo en general, que se ha sentido agraviado con el informe presentado por la citada funcionaria.

Organizaciones sociales, partidos políticos y el pueblo en general, manifiestan su desacuerdo con el enfoque y los señalamientos presentados en el informe sobre los derechos humanos en el país, calificándolo como sesgado y manipulado.  

El presidente Maduro destacó a su vez la masiva movilización del pueblo en rechazo de la manipulación y las mentiras sobre los derechos humanos en el país. 

"El pueblo venezolano se moviliza para manifestar su contundente rechazo a las mentiras y a la manipulación. ¡Por la Paz y la Verdad! Somos garantes y promotores de los derechos humanos. ¡Venezuela es justicia social y dignidad!", publicó el mandatario en su cuenta de Twitter. 

En un carta enviada a la Oficina del ACNUDH, el jefe de Estado venezolano expresa su mayor y absoluto rechazo al informe presentado el pasado 5 de julio por Michelle Bachelet,

"Ese informe plagado de falsa afirmaciones, tergiversaciones y manipulaciones en el uso de datos y fuentes orientó la construcción de un informe ilegal sobre Venezuela", precisó el mandatario.

La misiva destaca: "Sepa usted que Venezuela seguirá de pie y victoriosa; ningún informe falso de agresión podrá con nuestra fe  y determinación de ser un pueblo libre y soberano. Desde la tierra de Bolívar y Chávez me despido y le exijo una pronta rectificación de dicho informe".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.