• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Maduro señaló que el país suramericano necesita estabilidad institucional para poder combatir efectivamente los problemas sociales y económicos.

El presidente Maduro señaló que el país suramericano necesita estabilidad institucional para poder combatir efectivamente los problemas sociales y económicos. | Foto: VTV

Publicado 4 noviembre 2020



Blogs


"Nosotros deploramos cuando EE.UU. interviene en los procesos electorales de los pueblos", indicó el mandatario.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este miércoles que el país respeta el proceso electoral de Estados Unidos (EE.UU.) por lo que pidió reciprocidad de cara a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre

LEA TAMBIÉN:

Acuerdan en Libia condiciones para el alto al fuego

"No nos metemos en los asuntos internos de Estados Unidos, porque nosotros deploramos cuando EE.UU. interviene en los procesos electorales de los pueblos", indicó el presidente Maduro.

El jefe de Estado reiteró que los estadounidenses están lidiando con su propio problema electoral, "¿Dónde está Luis Almagro? ¿Dónde está la Unión Europea? Hay que sacar lecciones de todo esto", agregó.

"Nosotros los venezolanos sabemos resolver nuestros problemas sociales y económicos, nuestas diferencias las solucionamos en paz. Ahora nos preparamos para elegir una nueva Asamblea Nacional", sentenció el Alto Mandatario.

El presidente Maduro señaló que el país suramericano necesita estabilidad institucional para poder combatir efectivamente los problemas sociales y económicos, "necesitamos estabilidad política y fortalecimiento institucional, con eso recuperamos la economía", añadió.

"El 6 de diciembre tendremos unas elecciones eminentemente participativas. 107 partidos políticos, de los cuales el 90 por ciento son opositores a la Revolución, 14.400 candidatos y candidatas se disputan un curul en la Asamblea Nacional", concluyó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.