• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Asimismo, el jefe de Estado venezolano denunció el accionar el Gobierno colombiano presidido por Iván Duque.

Asimismo, el jefe de Estado venezolano denunció el accionar el Gobierno colombiano presidido por Iván Duque. | Foto: EFE

Publicado 28 julio 2021



Blogs


"En Colombia opera la mafia en el poder, ellos están acostumbrados al crimen y a mandar a matar a la gente", señaló el mandatario.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este miércoles que tras comunicarse con el primer ministro de Haití le advirtió tener cuidado con el personal que envió el Gobierno colombiano para investigar el magnicidio contra Jovenel Moïse.

LEA TAMBIÉN:

Nueva masacre en Colombia deja tres personas asesinadas en Arauca

"Hablé con el nuevo primer ministro de Haití, le dije que tuviera mucho cuidado porque todo el personal que han mandado (Iván Duque) es para proteger a los mercenarios y desviar las investigaciones del magnicidio contra el presidente Moïse"

Asimismo, el jefe de Estado venezolano denunció el accionar el Gobierno colombiano presidido por Iván Duque, "en Bogotá opera la mafia en el poder, ellos están acostumbrados al crimen y a mandar a matar a la gente", agregó.

"Recientemente una periodista de origen alemán que estaba en las manifestaciones en Cali fue agredida, la amenazaron de muerte, después la Policía llegó con una orden, la llevaron presa y la deportaron, así funciona la mafia", sentenció el mandatario.

El presidente Maduro acotó que pese a las constantes presiones de Estados Unidos (EE.UU.) y la Organización de Estados Americanos (OEA), el país debe continuar su camino en pro de su desarrollo.

"Con bloqueo, con persecución y tortura criminal, o sin bloqueo, tenemos que conseguir el camino de crecimiento, la producción y la prosperidad económica, para que volvamos al bienestar social que nos dejó nuestro Comandante Chávez", sentenció el mandatario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.