• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Liga Venezolana de Béisbol Profesional envió sus condolencias a los familiares y amigos de los dos jugadores fallecidos.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional envió sus condolencias a los familiares y amigos de los dos jugadores fallecidos. | Foto: VTV

Publicado 7 diciembre 2018



Blogs


El béisbol venezolano se ve enlutado por la muerte de dos baluartes de la pelota nacional en la madrugada de este viernes. 

 

José Castillo y Luis Valbuena, jugadores de béisbol profesional del equipo venezolano Cardenales de Lara, fallecieron en la madrugada de este viernes 7 de diciembre en un accidente de tránsito.

De acuerdo con informaciones policiales, los beisbolistas se encontraban en la autopista centro occidental Cimarrón-Andresote, ubicada entre los estados Lara y Yaracuy del país suramericano, cuando el vehículo donde se trasladaban se volcó, lo que les causó la muerte de manera instantánea. 

En el incidente también se encontraba el pelotero de los Cardenales Carlos Luis Rivero, quien junto con el conductor de la camioneta, Raúl Antonio Medina, resultaron heridos y luego trasladados a centros asistenciales cercanos al lugar.

Rivero presentó traumatismo abdominal cerrado, mientras que el chofer de la unidad fue trasladado con traumatismo generalizado. Aún se desconoce el estado de salud de ambos sobrevivientes. 

Asimismo, el reporte policial destaca que el accidente se originó cuando el conductor del automóvil no pudo evitar unas piedras que se encontraban en la vía, el impacto volcó el carro sacándolo de la autopista. 

"La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) lamenta profundamente el trágico fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena, figuras del béisbol venezolano. La Junta Directiva y su personal operativo y administrativo, expresan sus palabras de condolencia, extensivas a familiares y compañeros. Paz a sus almas", publicó la LVBP.

Los peloteros profesionales regresaban de la ciudad de Caracas, capital de Venezuela, localidad en la que habían disputado dos partidos contra el equipo capitalino, Leones del Caracas. 

>> Triplista venezolana gana el Premio AS América 2018


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.