• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el velódromo olímpico inició la competencia de velocidad para mujeres en 200 metros. En horas de la tarde se repartirá el primer oro.

En el velódromo olímpico inició la competencia de velocidad para mujeres en 200 metros. En horas de la tarde se repartirá el primer oro. | Foto: Twitter @juegosalba2023

Publicado 25 abril 2023



Blogs


Entre las categorías destacan el ciclismo de velocidad en diferentes distancias, individual y por equipos, y de persecución, entre otras.

A repartir 12 medallas de oro, las competencias de ciclismo de pistas inician este miércoles en el velodromo Teo Capriles, en la Parroquia de la Vega, Caracas, en el marco de los V Juegos Deportivos ALBA 2023.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela mantiene liderato de los V Juegos del Alba

En esta justa participan delegaciones de Venezuela, Nicaragua y Cuba, principalmente, además de Rusia, y se realizarán tres jornadas en la mañana y en la tarde, horario en el cual se entregarán las medallas, dijo César Torrealba, encargado de la sede de ciclismo en Caracas.

Entre las categorías destacan el ciclismo de velocidad en diferentes distancias, individual y por equipos, y de persecución, además las pruebas conocidas por su nombre japonese, Keirin, omnium es un evento de carreras múltiples y madison (carreras de relevos).

Este martes en el velódromo olímpico inició la competencia de velocidad para mujeres en 200 metros. En horas de la tarde se repartirá el primer oro.

Al cumplirse cuatro días de competencias oficiales, la representación anfitriona encabeza el tablero de medallas con 82 de oro, seguido de Cuba con 29 preseas áureas, y Nicaragua con 5.

El velódromo Teo Capriles está ubicado en la Avenida Intercomunal de Montalbán en Caracas, fue creado el 25 de noviembre de 1951 y habitualmente es usado para la práctica de deportes como el ciclismo o el patinaje.

Los países que estarán presentes en los Juegos del Alba son: Venezuela, Antigua y Barbuda, Bolivia, Cuba, Dominica, Granada, Nicaragua, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, y Rusia, que se encuentra como invitado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.