• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller venezolano respondió al mensaje enviado por el presidente de EE.UU., Donald Trump, a ciertos países de la Unión Europea (UE).

El canciller venezolano respondió al mensaje enviado por el presidente de EE.UU., Donald Trump, a ciertos países de la Unión Europea (UE). | Foto: EFE

Publicado 4 febrero 2019



Blogs


El diplomático Jorge Arreaza destacó que el intento de golpe de Estado que promueve el Gobierno de EE.UU. es el "más evidente y descarado" ejecutado en Latinoamérica.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, calificó este lunes como "vergonzoso" el papel que han desempeñado algunos países de la Unión Europea (UE) con respecto al intento de golpe de Estado que promueve el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).

A través de su cuenta en Twitter, el diplomático declaró "que vergonzoso papel el de algunos Gobiernos de Europa al apoyar a Donald Trump en el intento de golpe de Estado más evidente y descarado que Gobierno alguno de EE.UU. haya ejecutado en América Latina".

La respuesta del canciller se refiere al mensaje enviado por el mandatario estadounidense, quien agradeció a los países que reconocieron al autoproclamado diputado opositor Juan Guaidó, en un acto ilegal e inconstitucional, como "presidente encargado".

Gobiernos y movimientos sociales de todas partes del mundo han expresado su solidad con el presidente constitucionalmente electo, Nicolás Maduro, y con el pueblo venezolano ante las amenazas emitidas por EE.UU. y otros países de extrema derecha. 

>> Nicolás Maduro: En Venezuela no va a entrar ningún soldado invasor


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.