• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente venezolano dijo que "debemos vencer esta enfermedad del coronavirus por la salud y por la vida de nuestro pueblo”.

El presidente venezolano dijo que "debemos vencer esta enfermedad del coronavirus por la salud y por la vida de nuestro pueblo”. | Foto: EFE

Publicado 20 julio 2020



Blogs


De tal manera, esta semana sólo estarán funcionando los sectores esenciales de alimentación, salud, telecomunicaciones y servicios.

Este lunes 20 de julio inicia la cuarentena radical de siete días en todo el territorio de Venezuela, de acuerdo con el esquema 7+7, con el objetivo de romper las cadenas de contagios del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad Covid-19, informaron fuentes oficiales.

LEA TAMBIÉN:

Caracas representa 61% de nuevos casos de Covid-19 en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció en su cuenta de la red social de Twitter que este lunes “arranca en todo el territorio nacional los 7 días de cuarentena radical”.

Subrayó que el objetivo es cortar “las cadenas de transmisión del virus” que ha causado a la fecha 11.891 contagios de la Covid-19, con 11 fallecimientos.

“Tengo plena confianza en la conciencia de la familia venezolana para lograr vencer esta terrible Pandemia”, expresó el mandatario en el tuit.

De tal manera, esta semana sólo estarán funcionando los sectores esenciales de alimentación, salud, telecomunicaciones y servicios.

En una reunión sostenida en el Palacio de Miraflores, el presidente Maduro pidió a la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19 perfeccionar el método venezolano 7+7.

“Lo ideal es siete días de cuarentena radical y siete días de flexibilización amplia y segura para poder transitar este tiempo de la pandemia o como lo han llamado en otras partes: la nueva normalidad”, dijo el jefe de Estado.

“En Venezuela debemos parar, controlar y vencer esta enfermedad del coronavirus por la salud y por la vida de nuestro pueblo”, externó el gobernante.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.