• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Elementos del Sistema de Gestión de Riesgo del Ministerio del Interior investigan las causas del incendio.

Elementos del Sistema de Gestión de Riesgo del Ministerio del Interior investigan las causas del incendio. | Foto: @sugeyherreram

Publicado 12 enero 2022



Blogs


El gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, confirmó que hubo una “fuerte explosión en una tubería de combustible”.

La explosión de un ducto de gasolina en el municipio Simón Bolívar, ubicado en el estado Anzoátegui, en el oriente de Venezuela, dejó un saldo de tres personas heridas, informó la noche del martes  la oficina de Protección Civil.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela reactiva Comisión Mixta con Nicaragua

En un comunicado, Protección Civil informó que recibió un reporte de un estallido en “posible poliducto, en el sector Pica de Neverí, municipio Bolívar del estado Anzoátegui”, por lo que personal especializado en manejo de productos químicos acudió al sitio.

“Hasta el momento se reportan tres heridos”, indicó la entidad y agregó que elementos del Sistema de Gestión de Riesgo del Ministerio del Interior investigan las causas del incendio.

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, detalló en su cuenta oficial de Twitter que la “fuerte explosión en una tubería de combustible” ocurrió a la altura del puente de Naricual, municipio Simón Bolívar.

“Se presume que (el estallido fue) a consecuencia de intentos de perforación de la tubería. Organismos de protección y seguridad ciudadana ya movilizados al sitio”, mencionó el gobernante.

La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, informó por su parte en Twitter que se disponía a acudir al lugar del incendio.

“En el sitio están los bomberos, Cuerpos de seguridad del estado y del municipio Simón Bolívar. El fuego está siendo controlado”; externó la funcionaria municipal.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.