• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el acto, el embajador de Irán en Venezuela, Hojjatolla Soltani, aseveró que "Venezuela e Irán lo volvieron hacer".

En el acto, el embajador de Irán en Venezuela, Hojjatolla Soltani, aseveró que "Venezuela e Irán lo volvieron hacer". | Foto: @madeleintlSUR

Publicado 29 julio 2020



Blogs


Irán y Venezuela continúan estrechando las relaciones bilaterales pese a sanciones internacionales.

Este miércoles se inauguró en Caracas, la capital de Venezuela, el supermercado Megasis que cuenta con una inversión, en la primera fase, de 10.000.000 de dólares entre empresarios venezolanos e iraníes.

LEA TAMBIÉN:

Irán anuncia que prueba con éxito vacuna contra el coronavirus

En el acto, el embajador de Irán en Venezuela, Hojjatolla Soltani, aseveró que "Venezuela e Irán lo volvieron hacer", haciendo referencia a la defensa del derecho internacional para el libre comercio y tránsito entre ambas naciones.

Soltani explicó que a pesar de las sanciones impuestas Irán se encuentra entre los países más avanzados en diferentes áreas. Se refirió además a que su país tiene el derecho “de aprovechar el libre comercio, libre tránsito y tener una relación ganar ganar”.

En ese sentido el empresario iraní, Issa Rezaei, quien administra una cadena de 700 supermercados en su país, explicó que “ha habido mucha recepción con los mercados venezolanos”.

La delegación iraní argumentó que se habían asociado con alrededor de 150 empresarios de Venezuela en colaboración. El nuevo supermercado contiene cerca de 2.500 productos elaborados en esa nación, a la vez Irán comprará a Venezuela mango, piña, madera y ganado para enviarlo a aquella nación.

La apertura del mercado Megasis este jueves permitirá continuar fortaleciendo las relaciones estratégicas bilaterales entre Irán y el país latinoamericano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.