• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El delantero Salomón Rondón alcanzó los 24 goles con la selección convirtiéndose en el máximo anotador del conjunto vinotinto.

El delantero Salomón Rondón alcanzó los 24 goles con la selección convirtiéndose en el máximo anotador del conjunto vinotinto. | Foto: Reuters

Publicado 9 junio 2019



Blogs


Con esta victoria Venezuela cierra su ciclo preparatorio para la próxima Copa América a disputarse en Brasil a partir del 14 de junio.

La selección venezolana de fútbol venció este domingo a su similar de Estados Unidos por 3 goles a 0 en un partido amistoso previo a la Copa América de Brasil.

LEA TAMBIÉN:

Colombia inicia fase de entrenamiento para la Copa América 2019

Con esta victoria Venezuela cerró su preparación para el torneo futbolístico sudamericano que se celebrara en territorio brasileño a partir del próximo 14 de junio.

El conjunto venezolano marcó el primer gol al minuto 16, el encargado de la anotación fue el delantero Salomón Rondón, que recibió el balón de parte del extremo Jhon Murillo luego de una presión alta que permitió la recuperación rápida del balón.

El segundo gol llegó de los pies del mediocampista Jefferson Savarino, en el minuto 30.  El venezolano recibió un pase largo y luego de encarar al defensor estadounidense su remate pegó en el poste, pero él mismo consiguió el rebote y marcó a puerta vacía.

La última anotación fue producto de una jugada colectiva que permitió la salida rápida del balón con triangulaciones que luego ubicaron a Rondón con un pase en profundidad. Ya dentro del área el delantero venezolano se libró del defensor y anotó el gol que puso cifras definitivas al partido.

Estados Unidos buscó el gol pero se encontró con otra gran actuación del  portero venezolano Wuilker Fariñez que nuevamente demostró que es uno de los mejores del continente.

La selección venezolana cerró su preparación a la próxima Copa América con evaluación positiva al conseguir un empate (1-1 ante Ecuador), una derrota (ante México 3-1) y la victoria de este domingo en la ciudad de Cincinnati.

Venezuela integra el grupo A de la Copa América y debutarán ante Perú, el 15 de junio, en Porto Alegre; luego se medirán a los anfitriones, el 18 de junio, en Salvador de Bahía, y cerrarán la primera fase ante Bolivia, en Belo Horizonte.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.