• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las labores de patrullaje se realizan bajo la orden del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

Las labores de patrullaje se realizan bajo la orden del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb). | Foto: REDI

Publicado 13 mayo 2020



Blogs


La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)  encabeza el despliegue para capturar a todos los  involucrados en el operativo paramilitar fallido del pasado 3 de mayo.

Las autoridades militares de Venezuela anunciaron este miércoles la detención de un nuevo implicado en la incursión armada en el país suramericano, en un patrullaje de las fuerzas armadas en el estado La Guaira.

LEA TAMBIÉN:

Capturan otros dos implicados en incursión armada marítima contra Venezuela


En el marco de la Operación Negro Primero destinada a la captura de todos los implicados en la incursión, elementos de la Brigada de Comandos del  Mar "capturaron a un mercenario terrorista en la zona montañosa de Petaquirito", en La Guaira, en el  norte de Venezuela. 

En un tuit, la Armada Bolivariana precisó que la captura fue realizada por "la 8va Brigada de Comandos de Mar operando en la ZODI (Zona Operativa de Defensa Integral) La Guaira de la REDI (Regiones Estratégicas de Defensa Integral) Capital".

Las labores de patrullaje se realizan bajo la orden del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

Desde el pasado domingo 3 de mayo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)  encabeza el despliegue para capturar a todos los involucrados en el operativo paramilitar fallido, en el que están vinculados los gobiernos de Colombia y Estados Unidos, con el apoyo de políticos de la derecha extrema venezolana.

Las autoridades venezolanas han capturado a más de 40 involucrados en la Operación Gedeón, cuyo propósito era crear una situación caótica en el país para secuestrar y llevar a Estados Unidos al presidente Nicolás Maduro.


Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.