• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Nicolás Maduro ratificó que Venezuela será "una potencia turística para el bien de nuestro pueblo, para el desarrollo económico sustentable" del país.

El presidente Nicolás Maduro ratificó que Venezuela será "una potencia turística para el bien de nuestro pueblo, para el desarrollo económico sustentable" del país. | Foto: AVN

Publicado 26 noviembre 2018



Blogs


La Fitven fue propicia para que el país suramericana potenciara más de 40 acuerdos con algunos de países invitados desde Asia, América Latina y el Caribe.

La XVIII Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven) 2018 finalizó este lunes tras ser visitado por más de 40.000 personas, informó el presidente Nicolás Maduro en el acto de clausura.

En los espacios del Parque Simón Bolívar en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, del estado Miranda (centronorte), fueron dispuestos unos 188 stand, así como 224 empresas del sector turístico nacional e internacional difundieron sus respectivas propuestas.

“Ha sido un éxito total (la Fitven 2018), para la economía del país, para el futuro de Venezuela”, expresó al agradecer el trabajo realizado por los organizadores y participantes del evento.

El jefe de Estado indicó que fueron desarrolladas varias ruedas de negocios con 326 empresas y se logró potenciar más de 40 acuerdos con los países invitados a la Fitven desde Asia, América Latina y el Caribe.

“El turismo es un motor vital de la Agenda Económica Bolivariana, el turismo como bien lo hemos asumido es el futuro de Venezuela”, aseveró el mandatario.

Rueda de Negocios Internacional

En marzo próximo se celebrará una Rueda de Negocio Internacional que tendrá como fin evaluar proyectos turísticos para el país suramericano, anunció el presidente Maduro.

“Para el mes de marzo se realizará la Rueda de Negocios Internacional para lanzar las ofertas turísticas en Los Roques, La Tortuga, Canaima, Mochima y la Isla de Margarita”, dijo.

Asimismo, precisó que las áreas mencionadas serán "zonas de turismo internacional, donde se va vincular (la criptomoneta) El Petro a las monedas internacionales” e invitó a los inversionistas del mundo "a traer su tecnología, su experiencia, su capacidad, su mercado, su capital y seguir transitando en el desarrollo del turismo".

>> Venezolanos podrán saber si son miembros de mesa para el 9-D


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.