• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Entre las actividades que efectuará el fiscal de la CPI está la de conocer de primera mano el dinamismo de las instituciones del Estado venezolano.

Entre las actividades que efectuará el fiscal de la CPI está la de conocer de primera mano el dinamismo de las instituciones del Estado venezolano. | Foto: @PlasenciaFelix

Publicado 31 octubre 2021



Blogs


La visita del fiscal de la CPI se da tras una invitación formal del Ministerio Público venezolano.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Féliz Plasencia, recibió este domingo en el aeropuerto de Maiquetía en Caracas al fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, quien cumplirá una agenda de trabajo en el país.

LEA TAMBIÉN:

Comienza Festival Mundial de la poesía en Venezuela

"Dimos la bienvenida en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía al fiscal, doctor Karim Khan, quien visita nuestro país atendiendo una invitación del Ministerio Público", indicó el canciller venezolano.

Karim Khan durante su estadía por tres días, sostendrá una serie de reuniones con las autoridades del país en el marco del fortalecimiento de relaciones entre la institucionalidad de Venezuela y la CPI.

Entre las actividades que efectuará el fiscal de la CPI está la de conocer de primera mano el dinamismo de las instituciones del Estado venezolano, además establecerá un diálogo de cooperación tal y como está ratificado por el Estatuto de Roma.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.