• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La actividad literaria se desarrolla desde el 7 al 17 de noviembre en el caso histórico de la capital de Venezuela.

La actividad literaria se desarrolla desde el 7 al 17 de noviembre en el caso histórico de la capital de Venezuela. | Foto: @Mippcivzla

Publicado 7 noviembre 2019



Blogs


Más de 200 editoriales nacionales e internacionales estarán presente en esta nueva edición de la Filven 2019.

La XV Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2019 inició este jueves 7 de noviembre en la ciudad de Caracas, capital de la nación suramericana.

LEA TAMBIÉN:

China participará en edición 15 de la Filven 2019 en Caracas

La Filven 2019 le da la bienvenida a más de 200 editoriales nacionales e internacionales, con el propósito de seguir demostrando que es un pueblo de cultura y paz, reseñan medios locales.

La población venezolana tendrá 10 días para disfutar de esta fiesta literaria, ya que se desarrollará desde el 7 hasta el 17 de noviembre en el centro histórico de Caracas.


 

En esta nueva edición de la Filven se prevén más de 500 actividades, entre ellas presentación y bautizo de libros, conferencias, foros, talleres, proyección de películas, teatro y mucho más.

El ministro de Cultura venezolano, Ernesto Villegas, expresó través de su cuenta de Twitter que en la Filven 2019 "tendrá un pabellón que va a ser parte de la discusión sobre las redes sociales, la incidencia que tienen estas plataformas en el libro y en la lectura. Las redes han cambiado nuestra forma de ver televisión, el cine", destacó Villegas.

En cada edición la Filven reúne figuras literarias nacionales e internacionales y homenajea a países del mundo por su trayectoria cultural. En esta oportunidad la fiesta literaria tendrá como invitado especial a delegaciones en materia de cultura de China.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.