• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El comunicado reitera que Duque pierde su tiempo intentando fragmentar la unidad de la FANB

El comunicado reitera que Duque pierde su tiempo intentando fragmentar la unidad de la FANB | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 25 junio 2019



Blogs


El ministro de la Defensa venezolano invitó a las Fuerzas Armadas de Colombia a no ser copartícipes de tan nefandas acciones.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela rechazó este martes las declaraciones del presidente de Colombia, Iván Duque sobre afianzar la ruptura de la FANB para lograr el derrocamiento del presidente venezolano.

LEA TAMBIÉN: 

Venezuela destaca en la FAO compromiso en materia de alimentos pese al bloqueo de EE.UU.

A través de un comunicado de prensa oficial del Ministerio para la Defensa, el titular Vladimir Padrino López calificó las declaraciones de Duque como un "acto de solidez".

Aseguró que la alineación que mantiene el presidente colombiano con el libreto intervencionista de Estados Unidos (EE.UU.), es triste y que además sobrepasa los límites por querer injerenciar en asuntos internos de Venezuela.

Sobre la afirmación de Duque, de estar del lado correcto de la historia, el titular de la Defensa aseguró que estas nefandas declaraciones solo demuestran que el Gobierno venezolano es el que realmente está del lado correcto.

"Sus abyectas declaraciones solo nos confirman que nosotros estamos del lado correcto de la historia", aseguró Padrino López.

Padrino López, invitó a los miembros de las Fuerzas Armadas de Colombia a no ser copartícipes de "tan nefandas acciones", refiriéndose a las declaraciones del presidente Duque.

El comunicado recita que la FANB rechaza de manera categórica  las declaraciones sin sentido del presidente colombiano y exige respeto sobre situación venezolana.

"La FANB rechaza categóricamente las infaustas declaraciones del señor Iván Duque, a quien le exigimos respeto y le recordamos que pierde su tiempo intentando fragmentar nuestra unidad, disciplina, moral y lealtad", dice el comunicado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.