• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Padrino López: "La República hace uso legítimo de sus armas para expulsar a los grupos que ansían nuestro territorio para fines bastardos".

Padrino López: "La República hace uso legítimo de sus armas para expulsar a los grupos que ansían nuestro territorio para fines bastardos". | Foto: Twitter @Libertad020

Publicado 4 abril 2021



Blogs


El mando castrense informó que mantiene el control de los poblados de la Victoria y el Ripial.

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Boliviariana (FANB) permanece en máxima alerta en la frontera colombo venezolana, escenarios desde hace varios días de enfrentamientos armados.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela reporta nuevo enfrentamiento con grupos armados en frontera con Colombia

El mando castrense informó que mantiene el control de los poblados de la Victoria y el Ripial, principal escenarios de las hostilidades.

La FANB continúa desplegada garantizando la paz, la tranquilidad y en constante patrullaje en las  comunidades de la Victoria, el Ripial y zonas aledañas en el estado de Apure además de atender a la población con el abordaje integral de las misiones sociales.

"Los grupos armados, quienes con su pretensión de generar terror al pueblo, huyen cobardemente de la justicia venezolana, No irán muy lejos, daremos captura a todos!', señala un mensaje del Comando Estratégico en la red social Twitter.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, y la FANB ratificaron su compromiso de seguir la estrategia defensiva de la frontera, promulgada como prioritaria por el presidente Hugo Chávez (1999-2013).

Resaltaron la necesidad de salvaguardar la soberanía nacional a cualquier precio y recordaron las palabras del líder de la Revolución bolivariana al respecto, en varios mensajes en la red social Twitter.

La vicepresidente ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, escribió en su cuenta de Twitter: "Venezuela respalda plenamente a nuestra FANB en el decidido combate contra los grupos armados de Colombia que pretenden traer su violencia y criminalidad a nuestro suelo patrio. Esos narcoterroristas ejecutan planes imperiales contra Venezuela! Con Bolívar y su espada venceremos!".

El ministro de Defensa, general Vladimir Padrino López, ratificó que el conflicto en la población del El Ripial, estado Apure, con grupos narcomercenarios que son protegidos por el Gobierno de Iván Duque, no son más que estrategias para amedrentar a la población y hacer que Venezuela se convierta en territorio sin ley, lo que no ocurrirá, como si sucede  con Colombia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.