• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El comandante Ceballos, afirmó que el actual gobierno colombiano es el que más a agredido a Venezuela a lo largo de la historía.

El comandante Ceballos, afirmó que el actual gobierno colombiano es el que más a agredido a Venezuela a lo largo de la historía. | Foto: AVN

Publicado 22 agosto 2020



Blogs


El comandante Remigio Ceballos, recordó que desde Colombia se han planificado intentos de magnicidios y ataques contra Venezuela.

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (Ceofanb), Remigio Ceballos, reiteró este sábado que el componente armado defenderán el país en caso del ataque de grupos irregulares de Colombia.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Nicolás Maduro insta a la unión de todas las fuerzas políticas de Venezuela

'La FANB combate y combatirá siempre los grupos armados colombianos que desde Colombia solo han traído violencia y terrorismo. Los órganos internacionales de inteligencia aliados a Venezuela, nos informan que Colombia prepara una agresión y responderá con fuerza y contundencia cualquier agresión contra la soberanía y la independencia', escribió el comandante Ceballos.

 
El alto militar venezolano comentó que el actual gobierno colombiano es el que “más ha agredido a Venezuela en toda nuestra historia. El Pueblo Venezolano lo que ha hecho es recibir agresiones permanentes por parte de ese gobierno colombiano”.

 
Señaló que desde Colombia se promueve varios delitos como el robo de gasolina, la venta de moneda y el contrabando de alimentos, para intentar desestabilizar la economía venezolana, bajo la mirada cómplice de las autoridades colombianas.
 
Ceballos recordó que como resultado del llamado Plan Colombia en el año 2000 se instalaron siete bases militares estadounidenses, 'para preparar su agresión a nuestra nación y a toda la región y ahora ejecutan operaciones combinadas para apoyar grupos mercenarios y terroristas contra el Estado venezolano'.
 
Posteriormente, subrayó, en 2008 bajo la operación Fénix, ese país agredió a Ecuador violando sus fronteras y el 23 de Febrero de 2019 violando el derecho internacional, lanzaron un ataque desde la ciudad fronteriza de Cúcuta a través de los puentes fronterizos contra Venezuela'.
 
El comandante Remigio Ceballos se refirió además al apoyo constante a grupos terroristas en territorio colombiano, para planificar y ejecutar intentos de magnicidio y ataques contra esta nación suramericana.

 
Ceballos indicó que el gobierno de Iván Duque ha sido incapaz de contener la pandemia del Covid-19 y que, por el contrario, se ha convertido " en una amenaza latente de contagio a Venezuela”. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.