• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro de Defensa, Vladimir Padrino, manifestó que los órganos de seguridad están trabajando en conjunto para continuar labores de búsqueda de fallecidos del naufragio.

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino, manifestó que los órganos de seguridad están trabajando en conjunto para continuar labores de búsqueda de fallecidos del naufragio. | Foto: AVN

Publicado 14 diciembre 2020



Blogs


Las autoridades venezolanas acusan  del naufragio a grupos delictivos que operan en el oriente del país vinculados a sectores de la derecha.

El Gobierno venezolano informó el fallecimiento de 14 personas en un naufragio registrado en la costa del estado Sucre (Oriente) quienes aparentemente viajaban a Trinidad y Tobago. 

LEA TAMBIÉN:

Venezuela denuncia apoyo de la OEA a posible golpe de Estado

A través de un comunicado el Ministerio del Interior indicó que el siniestro ocurrió la tarde del sábado durante los patrullajes de rutina de los guardacostas, quienes hallaron los primeros 11 cuerpos.

En el texto, el ministerio señaló que los cuerpos de  dos adultos masculinos y una femenina  fueron recuperados este domingo por  funcionarios de la Armada venezolana.

Según la cartera de Interior hasta el momento no se tiene conocimiento de que algún ciudadano haya reportado familiares desaparecidos. Asimismo, notificaron que los cadáveres fueron trasladados a la morgue para llevar a cabo la investigación forense.

Las autoridades venezolanas responsabilizan a grupos delictivos que operan en el oriente del país vinculados a sectores de la derecha que usen hechos de este tipo para atacar y descalificar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, el canciller Jorge Arreaza extendió sus condolencias a los familiares de las víctimas y ratificó "la necesidad de profundizar la lucha contra las mafias de trata de personas que promueven la ilegalidad".

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino, manifestó que los órganos de seguridad ciudadana están trabajando en conjunto para "continuar labores de búsqueda y salvamento". Asimismo, el alto funcionario señaló que "se investiga a fondo el caso".

Las autoridades venezolanas reiteran la premisa inquebrantable con la seguridad ciudadana, la paz social, y la vida del pueblo venezolano, apegados a los principios de respeto a los Derechos Humanos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.