• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno venezolano firmó siete convenios con empresarios en el marco petrolero con el fin de impulsar la economía en el país.

El Gobierno venezolano firmó siete convenios con empresarios en el marco petrolero con el fin de impulsar la economía en el país. | Foto: AVN

Publicado 29 agosto 2018



Blogs


El Gobierno venezolano firmó acuerdos con empresarios del área de higiene y limpieza para establecer los precios justos a los productos.

El vicepresidente del área económica en Venezuela, Tareck El Aissami, instó a los empresarios que eleven su producción con el fin de abastecer todo el mercado nacional.

Durante una reunión con el sector empresarial, El Aissami afirmó que las medidas anunciadas por el Gobierno venezolano enfrentarán el bloqueo económico impuesto contra la nación suramericana y así concretar alianzas para reimpulsar el aparato productivo.

Por su parte, el mandatario venezolano Nicolás Maduro destacó que el programa de recuperación económica integrado por las fuerzas productivas del país para cubrir todos los retos nacionales.

Este martes, el Gobierno venezolano firmó siete convenios con empresarios en el marco petrolero con el fin de impulsar la economía en el país.

>> 1 millón 25 mil barriles diarios: meta de producción trazada en Venezuela

Empresas firman acuerdo para precios de limpieza e higiene

El vicepresidente económico firmó acuerdos con empresas de limpieza para el hogar e higiene personal para establecer los precios justos de estos productos.

Entre las empresas que acordaron precios justos están “Cacique Maracay”, Colgate- Palmolive, Tapa Amarilla, Inversiones Global y Laboratorios Fissa.

>> Gobierno venezolano firma acuerdos petroleros con empresarios


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.