• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno fijó los precios de 25 productos de la canasta básica alimenticia. Esta semana serán dados a conocer los precios de otras áreas de consumo.

El Gobierno fijó los precios de 25 productos de la canasta básica alimenticia. Esta semana serán dados a conocer los precios de otras áreas de consumo. | Foto: EFE

Publicado 25 agosto 2018



Blogs


El vicepresidente para el Área Económica de Venezuela, Tareck El Aissami, se reunió con empresarios en el marco del Programa de Recuperación Económica del país.

Este sábado, el vicepresidente para el Área Económica de Venezuela, Tareck El Aissami, sostuvo un encuentro con los representantes de los supermecados del país, en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsado por el Gobierno de Nicolás Maduro.

>> Conoce las 9 líneas para recuperación económica de Venezuela

En la reunión, cuyo objetivo fue establecer los puntos de acuerdo para hacer respetar los precios fijados por el ejecutivo venezolano, participaron los empresarios de las cadenas de supermercados ANSA, Makro y Garzón.

Asimismo, durante la mañana de esta jornada, El Aissami se reunió con los productores de insumos de higiene y aseo personal y con representantes de las empresas Pequiven (Petroquímica de Venezuela) y aceites Diana.

El pasado miércoles 22 de agosto, el ejecutivo venezolano publicó la gaceta de los precios de 25 productos de la canasta básica del país, que deben ser garantizados por el Gobierno, respetados por los comerciantes, y denunciados por los consumidores de no hacerlos valer.

>> Anuncian nuevas tarifas para el transporte público en Venezuela

El viernes 24, el presidente Nicolás Maduro, anunció que durante los próximos días se acordarán los precios en los productos de medicina, limpieza, vestimenta, calzado y repuestos para vehículos.

El lunes 20 de agosto arrancó en el país suramericano un nuevo cono monetario, además de una serie de modificaciones que buscan acabar con la guerra económica contra Venezuela y su Gobierno. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.