• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La vicepresidenta ejecutiva informó que en las últimas 24 horas se registraron 933 nuevos casos de transmisión comunitaria.

La vicepresidenta ejecutiva informó que en las últimas 24 horas se registraron 933 nuevos casos de transmisión comunitaria. | Foto: ONU

Publicado 3 septiembre 2020



Blogs


El casa por casa con el pesquisaje ampliado y personalizado ha sido el principal método para detectar la enfermedad.

La cantidad de fallecimientos diarios a causa del coronavirus en Venezuela alcanzó este jueves la cifra más baja de la semana, reportándose solo 4 decesos, según el informe ofrecido por la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez.

LEA TAMBIÉN:

Gran Polo Patriótico de Venezuela inscribe candidatos para elecciones parlamentarias

“Asímismo, cumplimos con el penoso deber de informar que hoy 4 venezolanos fallecieron a causa de este virus: 1 hombre de 66 años en Apure 1 mujer de 71 años en Miranda 1 hombre de 29 años en Carabobo 1 hombre de 38 años en Táchira”, declaró Rodríguez.

La alta funcionaria continuó declarando que desde la llegada del coronavirus a Venezuela se ha registrado un total de 49.877 personas contagiadas con la Covid-19, de las cuales 402 han fallecido.

De los pacientes aún contagiados por la Covid-19, 3.354 están en hospitales, 5.328 en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y 219 en clínicas privadas, agregó Rodríguez.

A su vez, la vicepresidenta ejecutiva informó que en las últimas 24 horas se registraron 933 nuevos casos de transmisión comunitaria y 61 importados. "Para este jueves llegamos a 994 nuevos contagios en Venezuela", agregó.

Al mismo tiempo, Rodríguez alertó que “el día de hoy, la entidad donde se ha confirmado el mayor número de contagios es el Distrito Capital con 214 casos activos en sus 22 parroquias”.

La dirigente detalló que "al día de hoy en el país se han realizado 1.789.371 para la detección temprana del Covid-19", lo que representa 59.646 test por millón de habitantes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.