• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Estoy orgulloso de que estemos en fase de diálogo constructivo con la oposición venezolana", expresó el mandatario.

"Estoy orgulloso de que estemos en fase de diálogo constructivo con la oposición venezolana", expresó el mandatario. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 29 mayo 2019



Blogs


El mandatario Nicolás Maduro informó que desde hace varios meses se realizan reuniones secretas con la delegación opositora en Noruega para establecer el diálogo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que culminó en Noruega la segunda jornada de diálogo de paz con la oposición, que se desarrolla en Oslo.

LEA TAMBIÉN: 
Venezuela agradece compromiso de Noruega en diálogo entre Gobierno y oposición

El mandatario indicó que las delegaciones del Gobierno y la oposición venezolana realizan desde hace dos o tres meses conversaciones secretas en Noruega. 

"Costó mucho llegar a Noruega; varios meses de conversaciones secretas hubo, prudentes, y deben seguir así, varios meses hasta que llegamos a Noruega hace 10 días y acaba de concluir la segunda jornada, hemos acordado ser muy prudentes", dijo durante el lanzamiento del Plan Nacional de Pesca y Acuicultura 2019 en el balneario de Catia La Mar en el estado La Guaira.

Asimismo, explicó que el ministro Jorge Rodríguez, el canciller Jorge Arreaza y el gobernador Héctor Rodríguez forman la delegación gubernamental, mientras que los dirigentes Stalin González, Fernando Martínez Móttola y Gerardo Blyde representan a la oposición.

"Estoy orgulloso de la delegación que tenemos en Noruega y estoy orgulloso de que estemos en fase de diálogo constructivo con la oposición venezolana y sé que tengo todo el apoyo del pueblo y de la FANB", aseveró Nicolás Maduro.

Encuesta: Venezolanos quieren paz

El presidente recordó que más del 80 por ciento de los venezolanos quiere paz y diálogo. "Solo una minoría cree en golpes de Estado y pide una invasión gringa", aseveró.

En este sentido, enfatizó que el camino de Venezuela "es el diálogo, el respeto a la Constitución, la paz, la democracia, el desarrollo, la solución de los problemas".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.