• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El próximo 7 de febrero se llevará a cabo en Uruguay una conferencia internacional en favor del diálogo ante la situación de Venezuela.

El próximo 7 de febrero se llevará a cabo en Uruguay una conferencia internacional en favor del diálogo ante la situación de Venezuela. | Foto: Minci

Publicado 4 febrero 2019



Blogs


"En la plataforma 2.0 se están creando condiciones comunicacionales para retrogradar a Venezuela a estadios coloniales ya superados con la realidad real", dijo el ministro de Cultura, Ernesto Villegas

Este lunes, durante su participación en la jornada internacional de solidaridad del Movimiento Somos Venezuela, el ministro de Cultura, y exministro de Comunicación e Información de VenezuelaErnesto Villegas denunció las conspiraciones que a través de las corporaciones mediáticas internacionales se promueven contra el país.

"En la plataforma 2.0 (web) se están creando condiciones comunicacionales para retrogradar a Venezuela a estadios coloniales ya superados con la realidad real", aseguró Villegas.

El periodista acotó que se diseñan conjeturas comunicacionales para que el mundo acepte como algo bueno el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto de 2018.

Asimismo, Villegas recalcó que "el apoyo popular que tiene la Revolución Bolivariana no puede ser ignorado, y Estados Unidos (EE.UU.) lo sabe".

El asedio de las matrices comunicacionales contra la nación suramericana se ha intensificado en los últimos días tras la puesta en marcha de un golpe de Estado en la nación.

Ante la situación que se está promoviendo, organizaciones, pueblos y Gobiernos del mundo han alzado su voz para solidarizarse con Venezuela en la defensa de su soberanía y su democracia.

>> ¿Qué fake news circulan en las redes sociales sobre Venezuela?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.