• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno revisará "los mecanismos de ese proceso a fin de que su continuación sea realmente efectiva y armónica con los intereses de nuestro pueblo".

El Gobierno revisará "los mecanismos de ese proceso a fin de que su continuación sea realmente efectiva y armónica con los intereses de nuestro pueblo". | Foto: Minci

Publicado 7 agosto 2019



Blogs


La decisión fue tomada "en razón de la grave y brutal agresión perpetrada de manera continuada y artera por parte de la Administración Trump".

El Gobierno de Venezuela anunció este miércoles que su delegación ante la mesa de diálogo con sectores de la oposición en Barbados, no acudirá a las citas programadas para esta semana tras el recrudecimiento del bloqueo impuesto por Estados Unidos (EE.UU.).

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Maduro sobre el bloqueo: Esta batalla también la vamos a ganar

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, publicó en su cuenta Twitter un comunicado para explicar que no participarán en las conversaciones previstas para este jueves y viernes.

La decisión fue tomada "en razón de la grave y brutal agresión perpetrada de manera continuada y artera por parte de la Administración (de Donald) Trump contra Venezuela".

"Los venezolanos hemos notado con profunda indignación que el jefe de la delegación de la oposición, Juan Guaidó, celebra, promueve y apoya estas acciones lesivas de la soberanía de nuestro país y de los derechos humanos más elementales de sus habitantes", refiere el  texto.

Asimismo, el texto explica que a partir de ahora revisarán "los mecanismos de ese proceso a fin de que su continuación sea realmente efectiva y armónica con los intereses de nuestro pueblo".
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.